Come Pescado Inicio Logotipo
Volver

ADEPESCA PONE EN MARCHA UNA ORIGINAL CAMPAÑA EN INSTAGRAM PARA INCENTIVAR EL CONSUMO DE PESCADO ENTRE LOS MÁS JÓEVENES

ADEPESCA PONE EN MARCHA UNA ORIGINAL CAMPAÑA EN INSTAGRAM PARA INCENTIVAR EL CONSUMO DE PESCADO ENTRE LOS MÁS JÓEVENES

adecom

El consumo de pescado desciende año a año en nuestro país, por eso se vuelve tan importante incentivar el consumo de pescado entre los más jóvenes, ya que es un alimento imprescindible para seguir una dieta equilibrada.

Con estas motivaciones ADEPESCA ha presentado una original campaña en la página de Instagram de la marca Comepescado (@come_pescado), que cuenta con más de 1.000 seguidores, que son de media 10 años menores que los de otros perfiles de la marca en otras redes como por ejemplo Facebook.

Esta campaña consistirá en la publicación de 4 posts en Instagram con mensajes originales e imágenes creativas para atraer la atención de este público e incentivar el consumo de pescado y marisco en la pescadería tradicional.

Captura

Esta iniciativa llevada a cabo por ADEPESCA y cofinanciada por la Dirección General de Comercio y Consumo de la Comunidad de Madrid trata de recordarle a las nuevas generaciones que el consumo de pescado es divertido, imprescindible y saludable. Además existen mil fórmulas para disfrutar de estos productos, desde el sushi hasta las sardinas asadas.

Se espera que esta campaña tenga unos resultados muy positivos y consiga movilizar a los consumidores más jóvenes que son uno de los grupos que menos consume productos pesqueros.

*Campaña desarrollada por ADEPESCA y cofinanciada por la Dirección General de Comercio y Consumo de la Comunidad de Madrid.

Comunidad de Madrid
Come Pescado Rico y Sano
ADEPESCA. Pescaderías de confianza.
ADEPESCA - Asociacion de Empresarios Detallistas de Pescados y Productos Congelados de la Comunidad de Madrid