Come Pescado Inicio Logotipo
Volver

CONVOCATORIA JORNADA FINAL DEL PROYECTO KNOW TO PROTECT O “PROTEGER Y CONOCER”

CONVOCATORIA JORNADA FINAL DEL PROYECTO KNOW TO PROTECT O “PROTEGER Y CONOCER”

CONVOCATORIA DE PRENSA

 

LUNES 3 DE DICIEMBRE

LUGAR:            CETMAR

HORA:              A partir de las 11:00h.

Rúa de Eduardo Cabello, 21

36208 - Vigo

 

El próximo 3 de diciembre, en Vigo, se celebrará la Jornada Final del Proyecto Know to Protect o “proteger y conocer”, que cuenta con la colaboración de la Fundación Biodiversidad, del Ministerio para la Transición Ecológica, a través del Programa pleamar, cofinanciado por el Fondo Europeo Marítimo y de Pesca (FEMP) y coordinado por FEDEPESCA.

 

Durante esta Jornada se presentarán los principales resultados de este Proyecto, durante el cual se han realizado múltiples actividades. Entre ellas están dos interesantes cuestionarios realizados al consumidor. El primero de ellos sobre la opinión del consumidor en cuanto a sostenibilidad de la pesca o la acuicultura y sobre la necesidad de la creación de un sello europeo de sostenibilidad.

 

El formato escogido para la Jornada ha sido el de mesas redondas con una breve presentación introductoria del tema. Contaremos con ponentes de primera línea con gran experiencia y conocimiento en los temas que se abordarán.

 

CARTEL KNOW TO PROTECT

 

Para consultar el programa haga click aquí.

Para inscribirse en la Jornada haga click aquí o llame al 91 319 70 47

“Las opiniones y documentación aportada en esta publicación son de exclusiva responsabilidad del autor o autores de los mismos, y no reflejan necesariamente los puntos de vista que apoyan económicamente el proyecto”

Comunidad de Madrid
Come Pescado Rico y Sano
ADEPESCA. Pescaderías de confianza.
ADEPESCA - Asociacion de Empresarios Detallistas de Pescados y Productos Congelados de la Comunidad de Madrid