Come Pescado Inicio Logotipo
Volver a BLOG

EL BACALAO REESTRENA WEB

EL BACALAO REESTRENA WEB

 

La Asociación Nacional de fabricantes de bacalao y salazones, Anfabasa, ha renovado por completo su web y su página de Facebook para continuar promocionando la imagen del bacalao y otros salazones de pescado.

En este nuevo site los usuarios conocerán la actualidad del bacalao y sus virtudes gastronómicas y dietéticas. Tendrán acceso a consejos de preparación, información acerca de sus características y presentaciones en el mercado y especialmente útiles serán las recetas y videorecetas que les permitirán descubrir las grandes posibilidades del bacalao en la cocina.

La web cuenta con las vídeorecetas que han formado parte de la reciente acción de promoción llevada a cabo por Anfabasa, que con el lema “El Bacalao, Estrella Gourmet” tiene como objetivo mostrar la importancia que este producto tiene hoy en la alta cocina. De la mano de cinco prestigiosos chefs gallegos que desarrollan su actividad en restaurantes distinguidos con Estrella Michelín, estas video-recetas que narran  opiniones en torno al producto, sus ventajas y propiedades y detallan originales recetas con bacalao.

Os invitamos a todos a descubrir uno de los productos estrella de la gastronomía española a través su web y su facebook. 

Para acceder a la web haz click aquí.

Para acceder al Facebook de ANFABASA, haz click aquí.

 

*Actividad cofinanciada por el Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente y el Fondo Marítimo Europeo y de Pesca (FEMP), bajo el lema "Invertimos en la pesca sostenible"

 

Comunidad de Madrid
Come Pescado Rico y Sano
ADEPESCA. Pescaderías de confianza.
ADEPESCA - Asociacion de Empresarios Detallistas de Pescados y Productos Congelados de la Comunidad de Madrid