Come Pescado Inicio Logotipo
Volver

FEDEPESCA IMPULSA UN VÍDEO PROMOCIONAL PARA TODA LA CADENA PESQUERA Y ACUÍCOLA ESPAÑOLA

FEDEPESCA IMPULSA UN VÍDEO PROMOCIONAL PARA TODA LA CADENA PESQUERA Y ACUÍCOLA  ESPAÑOLA


Los ciudadanos españoles son grandes consumidores de productos pesqueros y acuícolas, en concreto España es el segundo mayor consumidor de estos productos de la Unión Europea por detrás únicamente de Portugal. España en cambio es el principal consumidor de pescado fresco a nivel europeo.

Con el objetivo de acercar la cadena pesquera al consumidor final surge la iniciativa de este vídeo promocional impulsado por FEDEPESCA y cofinanciado por el Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación y el Fondo Europeo Marítimo y de Pesca (FEMP), bajo el lema “Invertimos en la pesca sostenible”.

Todos los sectores que integran la cadena pesquera, desde el sector extractivo y acuícola, pasando por el sector industrial, el conservero o el mayorista, hasta llegar al minorista que lleva este producto a todos los rincones de nuestra geografía, se ven representados en este vídeo.

Mediante esta iniciativa se  da visibilidad al sector pesquero y acuícola, que ocupa a alrededor de 100.000 personas en nuestro país, y se ilustra de forma fácilmente comprensible la labor de cada uno de los sectores cuyo trabajo conjunto hace posible que puedan acceder a este producto tan apreciado en nuestra tradición gastronómica.

FEDEPESCA trata de impulsar medidas positivas para el sector pesquero y acuícola y con esta campaña se pretende mejorar la visión del consumidor sobre el sector en general y ampliar sus conocimientos sobre el mismo.

 

Comunidad de Madrid
Come Pescado Rico y Sano
ADEPESCA. Pescaderías de confianza.
ADEPESCA - Asociacion de Empresarios Detallistas de Pescados y Productos Congelados de la Comunidad de Madrid