Come Pescado Inicio Logotipo
Volver

FEDEPESCA JUNTO A ANFACO-CECOPESCA Y ANFABASA OFRECERÁN UN MAGNÍFICO SHOWCOOKING CON EL PESCADO COMO PROTAGONISTA

FEDEPESCA JUNTO A ANFACO-CECOPESCA Y ANFABASA OFRECERÁN UN MAGNÍFICO SHOWCOOKING CON EL PESCADO COMO PROTAGONISTA

 

El próximo día 25 de Junio a las 13:30 se celebrará en el Salón de Actos de Mercamadrid un Showcooking donde los protagonistas indiscutibles serán los productos pesqueros y acuícolas.

Esta actividad liderada por FEDEPESCA, la Asociación Nacional de Fabricantes de Conservas de Pescados (ANFACO- CECOPESCA) y la  Asociación Nacional de Fabricantes de Bacalao y Salazones (ANFABASA) será cofinanciada por el Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente y el Fondo Europeo Marítimo y de Pesca (FEMP), bajo el lema “Invertimos en la pesca sostenible” tendrá público tanto nacional como internacional.

 

 

Los asistentes podrán degustar unas estupendas conservas realizadas en España, con productos como berberechos o mejillones entre otros.

De esta forma diferentes Asociaciones del sector pesquero y acuícola unen sus fuerzas para ofrecer una experiencia gastronómica que deleitará sin duda a propios y extraños. La amplísima tradición gastronómica de nuestro país es uno de nuestros sellos de identidad, además de un valor muy apreciado fuera de nuestras fronteras. Una excelente materia prima, nuestro gran bagaje gastronómico y la dieta Mediterránea, una de las más saludables del mundo, y en la que el pescado es pieza fundamental, es sin duda uno de los valores más atractivos para los ciudadanos de otros países. 

Estas actividades mejoran la visibilidad del sector pesquero y acuícola español, además de potenciar su imagen, lo que sin duda redunda en un beneficio para toda la cadena en general. Los asistentes no quedarán indiferentes al excelente producto que en esta actividad se presentará y que sin duda mejorará los lazos del sector con el ámbito tanto nacional e internacional.

 

Comunidad de Madrid
Come Pescado Rico y Sano
ADEPESCA. Pescaderías de confianza.
ADEPESCA - Asociacion de Empresarios Detallistas de Pescados y Productos Congelados de la Comunidad de Madrid