Come Pescado Inicio Logotipo
Volver

GRAN ACOGIDA DE NUESTRA JORNADA SOBRE TENDENCIAS Y CONVENIOS PARA LA INNOVACIÓN

GRAN ACOGIDA DE NUESTRA JORNADA SOBRE TENDENCIAS Y CONVENIOS PARA LA INNOVACIÓN

El pasado día 25 de marzo la Asociación de Empresarios Detallistas de Pescados y Productos Congelados de la Comunidad de Madrid (ADEPESCA) celebró la Jornada Tendencias y Convenios para la Innovación a la cual asistieron alrededor de 20 personas.

La Jornada dio comienzo con una ponencia sobre tendencias en el sector con el objetivo de ser inspiradora para los asistentes, donde se habló de las principales tendencias que responden a las demandas del consumidor del S.XXI

Como convenios para la innovación se presentaron algunos ejemplos, como la mejora del flujo de cobro de la mano de D. Antonio Sánchez, o la propuesta de D. José Antonio Álvarez para un etiquetado que ponga en valor el origen de los productos procedentes de la comarca de Avilés.

Para finalizar, se abrió un turno de ruegos y preguntas.

ADEPESCA, fundada en 1903 representa a más de 1.000 pescaderías en la Comunidad de Madrid que corresponden a más de 650 empresas. Con una media de 1,6 trabajadores por cuenta ajena nos permite hablar de 4.000 empleos directos relacionados con el comercio tradicional de productos pesqueros frescos y congelados. De estas empresas casi 400 están ubicadas en Madrid capital. El objetivo principal de la asociación es la defensa de los intereses del sector y la mejora de sus condiciones, así como el fomento de la adaptación a las nuevas obligaciones legislativas y la orientación de sus empresas hacia la excelencia empresarial.

Comunidad de Madrid
Come Pescado Rico y Sano
ADEPESCA. Pescaderías de confianza.
ADEPESCA - Asociacion de Empresarios Detallistas de Pescados y Productos Congelados de la Comunidad de Madrid