Come Pescado Inicio Logotipo
Volver

LOS GANADORES DEL SORTEO DE SAN VALENTÍN DISFRUTRAN DE SUS PREMIOS

LOS GANADORES DEL SORTEO DE SAN VALENTÍN DISFRUTRAN DE SUS PREMIOS


Con motivo de la celebración de San Valentín desde Comepescado celebramos un concurso en Facebook que tenía como premio dos packs de productos de la marca española “Pequeña Moma”, cuya seña de identidad está muy relacionada con el sector pesquero.

En este sorteo participaron más de 250 personas. Se pudo participar desde todo el territorio nacional dándole a “Me Gusta” a la publicación del sorteo, siguiendo a Comepescado y escribiendo un comentario con las tallas y las modalidades de los packs sorteados que se deseaban. Esta actividad llevada a cabo por Comepescado fue cofinanciada por el Misnisterio de Agricultura, Pesca y Alimentación y por el Fondo Europeo Marítimo de la Pesca bajo el lema “Invertimos en la pesca sostenible”

Finalmente cerramos la participación el 14 de Febrero y el ganador resultó ser Víctor Gómez Caraballo, que compartió el premio con su mujer. El premio consistió en un pack de productos de la marca Pequeña Moma para hombre y mujer. Entre otros elementos había camisetas y un colgante con la raspa de pescado tan característica de la marca y tan relacionada con el sector pesquero. El premio acabó en la provincia de Ávila y los ganadores nos comentan que están encantados con todos los productos enviados.

Iniciativas originales y creativas como estas fomentan el consumo de pescado y marisco a través de la promoción de redes sociales como Compescado, que de forma diaria aportan contenido sobre los productos pesqueros y el sector y constituyen una vía de contacto cercana para el consumidor.

Comunidad de Madrid
Come Pescado Rico y Sano
ADEPESCA. Pescaderías de confianza.
ADEPESCA - Asociacion de Empresarios Detallistas de Pescados y Productos Congelados de la Comunidad de Madrid