Come Pescado Inicio Logotipo
Volver a PARTICIPA

Mercados en Clave de Sol, conciertos en mercados emblemáticos

Mercados en Clave de Sol, conciertos en mercados emblemáticos

“Mercados en Clave de Sol”, es una apuesta de la Comunidad de Madrid, por la promoción de mercados emblemáticos de la capital a través de la música.
Tenores, sopranos, mezzosopranos y músicos, profesionales de reconocido prestigio, deleitarán a clientes y visitantes de estos mercados madrileños con un selecto repertorio que abarcará distintos géneros como antología de la zarzuela, ópera y canción lírica.


Mercado de Chamberí, Maravillas, San Antón, La Paz y Chamartín, estarán amenizados las mañanas de los viernes a través de la programación de un ciclo de conciertos gratuitos interpretados por cantantes y músicos de primer nivel internacional de la compañía Camerata Lírica de España.

Un motivo más para acercarse a estos espacios emblemáticos que, sin perder su esencia de punto de venta de calidad y tradición, se han transformado en lugares de convivencia que complementan esta actividad comercial con una amplia y variada oferta de fidelización y animación de vanguardia.

Para consultar toda la información sobre Mercados en Clave de Sol puedes visitar la web de la Comunidad de Madrid o los enlaces de los mercados:

Comunidad de Madrid
Come Pescado Rico y Sano
ADEPESCA. Pescaderías de confianza.
ADEPESCA - Asociacion de Empresarios Detallistas de Pescados y Productos Congelados de la Comunidad de Madrid