Come Pescado Inicio Logotipo
Volver

PESCATAS, LA RUTA GASTRONÓMICA DE ADEPESCA, NOS OFRECE UNA CATA MUY PESQUERA Y CASTIZA PARA DESPEDIR EL MES DE JULIO.

PESCATAS, LA RUTA GASTRONÓMICA DE ADEPESCA, NOS OFRECE UNA CATA MUY PESQUERA Y CASTIZA PARA DESPEDIR EL MES DE JULIO.

El Próximo 31 de Julio a partir de las 13:00, estaremos en LAS DELICIAS DEL MONASTERIO en Las Tablas de Madrid (Calle San Juan de Ortega 102, 28050 de Madrid) con la siguiente cita de la Ruta “Pescatas” que la Asociación de Pescaderías Tradicionales de Madrid, ADEPESCA, organiza con la colaboración del Ayuntamiento de Madrid.

Por sólo 2 € en esta ocasión podremos degustar una de las tapas más castizas y pesqueras de Madrid, boquerones en vinagre, con patatas chips con trufa negra y una copa de vino blanco.

No te pierdas esta nueva cita de la Ruta Pescatas y disfruta de las diferentes actividades que se organizan en pescaderías de calle y dentro de los Mercados, tiendas de platos preparados y de productos congelados, así como en comercio de alimentación en general, como actividades que complementan la experiencia de compra y podrás vivir una experiencia gastronómica única.

Os esperamos a todos el próximo Miércoles 31 de Julio a las 13.00 horas “Las Delicias del Monasterio” (Calle San Juan de Ortega 102, 28050 de Las Tablas de Madrid).

*Degustación hasta fin de existencias.

4_PESCATAS_Digital

logo noticia pescatas

Comunidad de Madrid
Come Pescado Rico y Sano
ADEPESCA. Pescaderías de confianza.
ADEPESCA - Asociacion de Empresarios Detallistas de Pescados y Productos Congelados de la Comunidad de Madrid