Come Pescado Inicio Logotipo
Volver a BLOG

RECETAS ESPECIAL VERANO

RECETAS ESPECIAL VERANO

cabecera FEDE

 

 

Ya estamos más que instalados en la estación estival, que tiene sus cosas buenas y malas. Por supuesto es tiempo para un merecido descanso en forma de vacaciones para muchos, y podemos disfrutar de más tiempo libre, de la playa o la piscina. Sin embargo otra cosa que el verano nos trae (para aquellos que no tenemos la suerte de vivir en el norte) es mucho, muchísimo calor.

Además con los planes vacacionales nuestra dieta se vuelve un descontrol, por eso desde aquí queremos ayudaros a pasar un verano genial y os proponemos estar recetas muy fresquitas, fáciles y nutritivas!

Empezamos!

AL RICO TAR -TAR.

Os traemos esta receta no sólo por lo bueno que está, sino porque además es una opción muy socorrida para no calentarse mucho la cabeza cocinando, tomar una buena dosis de Omega- 3 (atún y aguacate) y una receta muy fresquita para el verano. Además seréis los mejores anfitriones si tenéis algún  compromiso.

Sabemos que hay mucha gente que no es aficionada a comer platos de pescado crudo, pero desde Comepescado os decimos, y ya que estamos en verano que “os tiréis a la piscina”. ¡Os encantará!

 

 

ENSALADAS: UN CLÁSICO DEL VERANO 

Las ensaladas son todo un clásico del verano, y las podemos combinar con pescado. En este caso os traemos esta Ensalada de Bacalao Confitado con Espinacas y Romesco. Y es que el bacalao es un pescado de “fondo de armario”, lo podemos preparar de mil maneras y durante todo el año. ¡Es una apuesta segura! ¿Te animas a probar esta ensalada?

ensalada bacalao

 

PARA LOS INCONDICIONALES DE LA PLAYA: EMPANADA GALLEGA

Esta receta está pensada especialmente para los más forofos de la playa. Esos que pasan tanto tiempo allí, que casi pasan a ser parte del ecosistema junto con los cangrejitos y las gaviotas. Y es que el comer en la playa nos puede hacer recurrir al clásico bocadillo día sí y día también….pero ¿habéis pensado en llevaros una deliciosa empanada de bonito para comer en la playa?

Es una receta ideal, muy nutritiva, está buenísima y como se toma en frío ¡es ideal para llevársela a la playa! 

Aquí os la dejamos:

 

empanada bonito

 

 

EL PESCADO Y EL MARISCO: APUESTA SEGURA PARA TUS INVITADOS 

El verano trae consigo muchos planes con amigos, familia….y es posible que os toque ser los anfitriones más de una vez. Para que no se os agote la inspiración os dejamos esta selección de 11 recetas de aperitivos con pescado y marisco para ser los mejores anfitriones. 

aperitivohttps://www.directoalpaladar.com/recetas-de-aperitivos/las-11-mejores-recetas-con-pescado-o-marisco-para-el-picoteo-del-finde

 

Esperamos haberos servido de ayuda. A comer mucho pescado y marisco y disfrutar mucho de las vacaciones y del verano!

 

*Actividad cofinanciada por el Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente y el Fondo Marítimo Europeo y de Pesca (FEMP), bajo el lema "Invertimos en la pesca sostenible"

Comunidad de Madrid
Come Pescado Rico y Sano
ADEPESCA. Pescaderías de confianza.
ADEPESCA - Asociacion de Empresarios Detallistas de Pescados y Productos Congelados de la Comunidad de Madrid