Come Pescado Inicio Logotipo
Volver a BLOG

INSPIRACIÓN CULINARIA PARA ESTA SEMANA SANTA

INSPIRACIÓN CULINARIA PARA ESTA SEMANA SANTA

 

Esta Semana Santa seguro que muchos de vosotros os vais de vacaciones, los que tengáis más suerte os iréis toda la semana…

Por ello desde Comepescado queremos dejaros como deberes una selección de 5 recetas de pescado y marisco, para que pongáis en práctica esta semana que vais a tener tiempo y además, dicen que cocinar es una buena manera de relajarse y deshacerse del estrés acumulado.

Potaje de vigilia.

Un clásico de Semana Santa es el potaje de vigila. Ya sabéis que en Cuaresma dice la tradición que los viernes no se puede comer carne, sigáis o no la tradición es un plato riquísimo que podéis hacer cualquier día de la semana y que contiene bacalao, que es rico en proteínas y además posee una amplia variedad de vitaminas y minerales.

 Croquetas de bacalao.

Si quieres hacer unas riquísimas croquetas te dejamos esta receta. Son súper fáciles de hacer en casa y una forma de que los niños coman pescado. Les encantarán, tanto a los mayores como a los más pequeños.

Ya sabéis el dicho “No puedes gustarle a todo el mundo, no eres una croqueta”

Canelones de merluza

Si sois de los que en vuestra casa el pescado no triunfa probad con estos canelones porque tienen pintaza, y es una buena forma de camuflar el pescado, sobre todo si tenéis niños pequeños

Receta de canelones de merluza 

Ceviche de camarón

El ceviche tiene origen peruano, un entrante perfecto para que pongáis un toque internacional en vuestra comida, no es difícil de hacer, y en este caso lleva camarones.

Gallo en salsa verde

Un pescado que es muy consumido y suele gustar mucho es el gallo. Aquí os dejamos una receta súper fácil para hacer de manera rápida si no tenéis tiempo.

Para acceder a la receta haz click aquí.

Esperamos que pongáis en práctica alguna de estas recetas y las compartáis con nosotros en nuestras redes sociales.

Podéis encontrarnos en Facebook e Instagram como @come_pescado 

 

*Actividad cofinanciada por el Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente y por el Fondo Europeo Marítimo y de Pesca (FEMP), bajo el lema “Invertimos en la pesca sostenible.

Comunidad de Madrid
Come Pescado Rico y Sano
ADEPESCA. Pescaderías de confianza.
ADEPESCA - Asociacion de Empresarios Detallistas de Pescados y Productos Congelados de la Comunidad de Madrid