Come Pescado Inicio Logotipo
Volver a BLOG

ROLLITOS DE PRIMAVERA CON BACALAO

ROLLITOS DE PRIMAVERA CON BACALAO

 

 

Ingredientes:

 

Pasta para rollitos (6 obleas) · Bacalao desmigado (200 gr) · Pimiento verde (1 ud.) · Pimiento rojo (1 ud.) · Pimiento amarillo (1 ud.) · Zanahoria (1 ud.) · Cebolla roja (1/2 Ud.) · Brotes de soja (1 puñado) · Salsa de soja (1 cda.) · Salsa agridulce · Aceite de sésamo · Aceite de oliva · Sal · Pimienta · Perejil

 

 

Preparación:

 

Corta en juliana los pimientos, la cebolla y la zanahoria y saltea todo en una sartén con un chorro de aceite de sésamo y un chorro de aceite de oliva. Sazona e incorpora los brotes de soja. Saltea el conjunto durante 5-6 minutos.

 

Incorpora el bacalao. Condimenta con pimienta, la salsa de soja y un chorrito de salsa agridulce. Saltea un par de minutos más.

 

Pon un poco de salteado sobre cada oblea y enróllalas. Fríe los rollitos en una sartén con aceite de oliva y escúrrelos sobre papel absorbente de cocina.

 

Sirve los rollitos con un poco de salsa agridulce alrededor. Espolvorea con perejil picado y decora con una hojita de perejil.

 

 

 

*Actividad cofinanciada por el Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente y por el Fondo Europeo Marítimo y de Pesca (FEMP), bajo el lema “Invertimos en la pesca sostenible.

 

 

Comunidad de Madrid
Come Pescado Rico y Sano
ADEPESCA. Pescaderías de confianza.
ADEPESCA - Asociacion de Empresarios Detallistas de Pescados y Productos Congelados de la Comunidad de Madrid