Come Pescado Inicio Logotipo
Volver a BLOG

SUEÑO DE UNA NOCHE DE VERANO (COMIENDO PESCADO)

SUEÑO DE UNA NOCHE DE VERANO (COMIENDO PESCADO)

No, no nos hemos convertido en Shakespeare y vamos a cambiar el pescado y el marisco por la poesía, pero sí que estamos decididos a hacer que vuestras cenas y compromisos este verano sean recordados por los maravillosos platos de pescado y marisco que ofrecisteis en ellos.

Así que “ser o no ser (un buen anfitrión)….esa es la cuestión”. Nosotros por nuestra parte en este post os vamos a enseñar a serlo!

No hace falta haber estudiado en el Cordon Bleu para quedar como un Chef cuando seamos anfitriones, por eso os vamos a traer 4 propuestas para que presumáis de talento culinario (sin ser necesariamente el heredero de Ferrán Adrià).

¡Empezamos!

1.TAR TAR  DE ATÚN Y MANGO

 

Empezamos con una receta súper fácil y que es sinónimo de éxito asegurado. Aquí os dejamos la receta de este espectacular Tar-Tar.

 

2. UN CLÁSICO CON UN TOQUE MODERNO: MEJILLONES PICANTONES

 

No hay nada como tirar de “fondo de armario”, pero para adaptar este clásico a los tiempos que corren, tenemos que tirar de “complementos”, por eso hemos decidido traeros estos mejillones con un toque picantón.

 

Receta de Mejillones Picantones

 

3. BROCHETAS DE PULPO CON VERDURAS

 

Como se suele decir “Fácil, sencillo y para toda la familia”, si hay niños en casa durante el pre-evento, os recomendamos que los dejéis encargados de hacer las brochetas. Seguro que lo pasan en grande y están encantados de haber participado en la elaboración de los platos de la cena. 

Son facilísimas, ideales para comer en cenas tipo cocktail, ya que no son un “plato de cuchara”. Recomendamos servir con allioli o con la salsa que más os guste!

 

 

 

4. KENTUKY FRIED BACALAO

 

Parece que un cocktail no es un cocktail hasta que encuentras esa bandeja con unas auténticas bombas de sabor. Por supuesto estoy hablando de las “mini hamburguesas”. Por eso os traemos una propuesta muy pesquera con este Kentuky Fried Bacalao.

 

Nota: La propuesta de la receta la podéis hacer en versión mini y tendréis vuestras codiciadas hamburguesitas!

 

Receta Kentucky Fried Bacalao

 

 

Seguro que con estas recetas vuestros invitados van a salir encantados y os van a considerar anfitriones TOP!

 

*Actividad cofinanciada por el Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente y por el Fondo Europeo Marítimo y de Pesca (FEMP), bajo el lema “Invertimos en la pesca sostenible.

 

Comunidad de Madrid
Come Pescado Rico y Sano
ADEPESCA. Pescaderías de confianza.
ADEPESCA - Asociacion de Empresarios Detallistas de Pescados y Productos Congelados de la Comunidad de Madrid